Acaparan quejas por registros sin tapas en Veracruz

Acaparan quejas por registros sin tapas en Veracruz

Son diferentes zonas donde registros no tienen tapa y ponen en peligro a peatones y automovilistas en esta ciudad de Veracruz, lo que se ha vuelto una de las quejas más recurrentes de la población en general.

En la zona habitacional de El Coyol Condominios, se reportaron varias banquetas donde los registros de la Comisión Federal de Electricidad no tenían tapa, presuntamente por haberlas robado.

Vecinos señalaron que en calle Norte 3 con De los Nortes, también esquina con Eje 1 Poniente, callejón Río Othón, entre otros que poco a poco han venido atendiendo el mismo personal de la CFE.

Afortunadamente hasta el momento no habido algún accidente con personas que diariamente caminan por esas arterias, pero esperan no se atienda hasta que realmente haya algún hecho que afecte a los habitantes.

Se da lo mismo en avenida Paseo del Puerto en la zona de Nuevo Veracruz, donde no se tienen tapas en al menos tres registros de grupo MAS, los cuales llevan varias semanas poniendo en riesgo a automovilistas que pasan por esos caminos.

(con información de xeu)

Deja una respuesta