Accidente en la carretera Veracruz-Medellín deja a una persona lesionada

Accidente en la carretera Veracruz-Medellín deja a una persona lesionada

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido por la carretera estatal Veracruz – Medellín de Bravo, en donde el conductor de una camioneta se impactó contra un vehículo particular, siendo atendida por personal de emergencias.  

El percance se registró este viernes, por donde circulaba la unidad afectada, un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color azul, con placas del estado de Veracruz, manejado por Ivonne “N”, de 31 años de edad.  

La unidad presunta responsable es una camioneta Dodge tipo Ram 1500, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, con razón social Urbanizadora Medellín, la que era Marcelo “N”, mismo que por una posible distracción chocó contra la parte trasera del auto.  

La conductora de la unidad afectada, resultó con una posible fractura en la nariz, golpes en el rostro y heridas diversas, por lo que fue atendida por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que realizaron las diligencias y el traslado a un hospital.  

Finalmente, a la zona llegaron elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado delegación Medellín los que se encargan de la jurisdicción de esta carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, determinando daños cercanos a los 100 mil pesos aproximadamente. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta