Accidente en la colonia Centro deja dos personas lesionadas

Accidente en la colonia Centro deja dos personas lesionadas

La tarde de este viernes, se reportó un accidente en la colonia Centro de Veracruz, el cual dejó dos personas lesionadas.

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y Mario Molina en la colonia Centro de la ciudad. 

En donde al parecer el percance fue provocando por el conductor de un automóvil particular que no hizo alto en la luz roja del semáforo. 

Fue este viernes que se registró el accidente cuando por la Avenida Cuauhtémoc circulaba el automóvil marca Kia tipo Forte, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, manejado por Luis Daniel “N”, mismo que al parecer se pasó la luz en rojo.  

Motivo por el cual fue impactado por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, la unidad era manejado por Roberto Antonio “N”, el cual tras el choque acabó con los daños materiales más grave, resultando con algunos golpes y lesiones menores. 

Situación por la cual ambos conductores fueron atendidos por personal de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes se acercaron hasta esta zona, sin que se requirieran el traslado de alguno de ellos a un hospital. 

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente, de igual manera llevar a cabo sus peritajes y deslindar las responsabilidades en este accidente, apoyando con la vialidad por la zona hasta que los vehículos siniestrados fueron retirados. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta