Advierten sobre surada y ambiente seco para fin de semana en Veracruz

Advierten sobre surada y ambiente seco para fin de semana en Veracruz

Protección Civil advierte sobre evento de surada que dejará el paso del frente frío no. 34 en el estado de Veracruz, que podría alcanzar al norte de Veracruzdurante el fin de semana.

  • Surada rachas máximas de 65 a 80 km/h.
  • Ambiente caluroso y seco.
  • Evitemos acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y basureros.
  • Precaución.

Jueves 4: Surada de 45 a 60 km/h en la costa norte y valle de Perote. Probabilidad baja de precipitaciones y ambiente caluroso. Oleaje de 1.0 a 2.0 metros en la costa norte.

Viernes 5: Surada de 65 a 80 km/h en la parte alta de la región de Los Tuxtlas y entre Jesús CarranzaAcayucan, de 45 a 60 km/h en el valle de Perote y de 30 a 45 km/h en la costa norte y zona de Orizaba. El viento cambia al Norte por la tarde en la costa norte y por la noche en la central. Probabilidad baja de precipitaciones y ambiente caluroso. Oleaje de 1.0 a 2.0 metros en la costa norte.

Sábado 6: Surada de 50 a 70 km/h en la parte alta de la región de los Tuxtlas y entre Jesús CarranzaAcayucan. En la costa norte y centro el viento seguirá del Norte y Noroeste con velocidades de 20 a 30 km/h y rachas de 40 a 50 km/h. Los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente en las regiones norte-centro de la entidad. La probabilidad de lluvia aumenta. Oleaje de 0.5 a 1.0 metros

Se recomienda a la población revisar las actualizaciones del pronóstico del tiempo y seguir las indicaciones de Protección Civil.

(con información de la silla rota)

Deja una respuesta