Al tratar de huir, chocan con pared de un terreno

Al tratar de huir, chocan con pared de un terreno

En supuesto estado de ebriedad, el chófer de una camioneta causó destrozos a un OXXO ubicado en la colonia Adolfo López Mateos del puerto de Veracruz, tras incrustar una motocicleta en la fachada de la tienda de autoservicio.

El incidente se dio en la sucursal ubicada en Rafael Hernández Ochoa y Alfredo V. Bonfil, al filo de las 7 de la mañana.

Testigos afirman que dos sujetos, que iban en una camioneta verde, tipo cerrada, habían comprado cervezas minutos antes del incidente, motivo por el cual iban en presunto estado etílico.

Al abordar su vehículo para irse del OXXO, ciudadanos aseguran que el chófer, en lugar de darse de reversa, aceleró llevándose una Italika 125 roja la cual estaba frente a ellos, y que terminó dentro de la tienda de autoservicio.

Después del impacto, varios artículos dentro del negocio, así como cristales y parte de la estructura quedaron dañados.

Además de los destrozos que provocaron en el mencionado lugar, al momento de darse a la fuga chocaron de reversa contra la barda de un terreno a unos metros ahí. Emprendieron la huida y no alcanzaron a ser detenidos por autoridades. Elementos de la Policía Naval hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del hecho.

Información de Veracruz En Alerta

Deja una respuesta