Amarran y golpean a presunto ladrón en la zona de mercados

Amarran y golpean a presunto ladrón en la zona de mercados

Un presunto ladrón fue sometido, amarrado y golpeado, por ciudadanos esto en la calle Abasolo en pleno corazón de mercados de la ciudad de Veracruz, siendo atendido por personal de emergencia y trasladado a un hospital debido a las lesiones sufridas.  

Fue la tarde de este lunes que se presentó el incidente, cuando se pedía el auxilio a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, esto para atender al presunto ladrón identificado como Kevin “N”, de 20 años de edad. 

El joven resultó con traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo, además de ser desnudado luego de que presuntamente intentara robar a una persona junto con otro sujeto, esté segundo logró escapar de los golpes y evitó ser amarrado. 

El sujeto permaneció tirado hasta que arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes pidieron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja.

Los que se apersonaron al lugar y finalmente trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad, debido a las heridas sufridas. 

Luego de ser señalado y casi linchado como ladrón, al parecer no hubo ninguna denuncia en contra de este sujeto. 

El cual por el estado en que se encontraba tampoco pudo indicar quién o quiénes, fueron los que lo agredieron, llegando de igual manera sus familiares al lugar para ayudarlo.

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta