Amarran y golpean a presunto ladrón en zona de mercados de Veracruz.

Amarran y golpean a presunto ladrón en zona de mercados de Veracruz.

Cerca del mediodía de este lunes, habitantes cansados de ser víctimas de los ladrones, detuvieron y le propinaron una golpiza a un presunto delincuente que fue sorprendido en pleno corazón de la ciudad.

Comerciantes, clientes y transeúntes que se encontraban en la zona de mercados, fueron quienes se movilizaron para someter y capturar al joven que se llevó la golpiza de su vida, para finalmente ser entregado a las corporaciones policiales que llegaron una hora tarde.

El violento suceso tuvo lugar en la esquina de Juan Soto y Nicolás bravo, donde los presentes vieron al individuo cuando se encontraba en la batea de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo color roja.

Supuestamente el sujeto de aproximadamente 25 años de edad se encontraba buscando objetos de valor, por lo cual las personas que se percataron de su presencia se abalanzaron sobre él y lo sometieron a golpes.

Pues sí que la gente enardecida decidió actuar por cuenta propia para obtener justicia, así que lo desnudaron y comenzaron a darle puñetazos, patadas y hasta con un palo de escoba para luego dejarlo amarrado en un poste de concreto.

Pese a que los presentes pidieron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante el 911 en repetidas ocasiones, la ayuda tardo más de una hora en hacer acto de presencia.

Elementos de la policía municipal y naval aseguraron el perímetro mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al presunto ratero, que en todo momento se dijo inocente.

Familiares del acusado llegaron momentos más tarde para entrevistarse con los uniformados, mientras que el individuo trasladado a un hospital para su valoración, ya que posiblemente resultó con fracturas.

Cabe señalar que el propietario de la camioneta decidió no interponer la denuncia ante la Fiscalía a sabiendas que posiblemente lo dejarían libre a las pocas horas, por lo que se dio por «buen servido» con la golpiza que le propinaron.

(Con información de La Unión Veracruz)

Deja una respuesta