Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Medellín, Veracruz

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Medellín, Veracruz

El Ayuntamiento de Medellín de Bravo, encabezado por el alcalde Hipolito Deschamps, informó en un comunicado del arranque del operativo Guadalupe-Reyes en el municipio.

A continuación el comunicado: 

Como parte de las medidas de seguridad para el periodo denominado “Guadalupe-Reyes”, la Coordinación de Protección Civil de Medellín de Bravo se suma a los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado en materia de apoyo y resguardo tanto de la población local así como a turistas nacionales y extranjeros.

A través de una caravana demostrativa las diversas fuerzas del orden tales como la Guardia Nacional, el Mando Único de la Policía Estatal, Tránsito y Seguridad Vial #76 y protección Civil Municipal, efectuaron un recorrido por las calles de los fraccionamientos tales como:
Arboledas San Ramón, Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, el Tejar y cabecera municipal de Medellín de Bravo.

De acuerdo con el operativo que concluirá a mediados del mes de enero, se instalarán módulos de orientación y auxilio en puntos estratégicos en el municipio de Medellín de Bravo y se realizarán acciones para revisión de vehículos y conductores a efecto de que cumplan con los requisitos de ley.

Todo ello con el objetivo de que durante este período vacacional los medellinenses y los visitantes se sientan seguros y puedan disfrutar su descanso.

Participan:

TRÁNSITO ESTATAL
Al mando del Delegado de Tránsito y Seguridad Vial Andrés Delgado Lopez, y 7 elementos de fuerza.

GUARDIA NACIONAL
Al mando del Agente Mayor Félix A. Hernández Ceferino, comandante del destacamento de la orden de operaciones Medellín (Guardia Nacional) con 6 elementos de fuerza.

POLICIA ESTATAL MANDO UNICO EN MEDELLÍN
Al mando de Ricardo Rechy Carmona, Segundo Comandante del Mando Único Medellín con 8 elementos de fuerza.

(con información de xeu noticias)

Deja una respuesta