Arrojan a vecino de Coatza desde un edificio; está grave

Arrojan a vecino de Coatza desde un edificio; está grave

Coatzacoalcos, Ver. – La noche del sábado 3 de julio, un habitante de Coatzacoalcos fue lanzado de un tercer piso tras discutir con su vecino en el fraccionamiento ‘Punta Caracol’ al poniente de la ciudad; su estado de salud es reportado como delicado.

Los hechos se registraron después de las 23:00 horas en la zona de departamentos de este fraccionamiento, cuando Roberto de 50 años, subió al tercer piso del edificio «H» a reclamarse a su vecino de nombre Antonio, luego de que esté último presuntamente ofendió a sus hijas.

Durante algunos minutos estuvieron discutiendo en el balcón del tercer nivel, sin embargo, después pasaron al forcejeo y fue ahí cuando Antonio presuntamente empujó a Roberto quien cayó desde una altura superior a los siete metros.

Al caer Roberto no perdió el conocimiento, aunque no pudo levantarse y pidió ayuda de sus familiares y vecinos quienes a su vez, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.

«Don Roberto me dijo que no podía respirar y que le dolía todo el cuerpo, mientras estaba en el suelo, pero si se veía muy mal», afirmó una de las testigos.

El señor fue trasladado a un hospital donde sus familiares informaron que fue intubado debido a que presenta problemas para respirar, este domingo continúa internado.

En tanto, que elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos sin que detuvieran al presunto responsable, argumentando que se encerró en su departamento y no podían ingresar ante la falta de una denuncia.

(Con información de e-consulta veracruz)

Deja una respuesta