Asaltan mueblería en las Amapolas; ladrones escapan con mercancía

Asaltan mueblería en las Amapolas; ladrones escapan con mercancía

Por la arde de este miércoles, dos sujetos asaltaron una mueblería ubicada en las Amapolas y se escaparon con mercancía.

Dos presuntos ladrones que se hicieron pasar como clientes, lograron asaltar a las trabajadoras de una mueblería, ubicada sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Amapolas. 

Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles, a la altura de la colonia Amapolas, donde dos hombres, ingresaron a la tienda Economuebles. 

Posteriormente sorprendieron a las trabajadoras, quienes encerraron en la parte trasera y les exigieron el dinero en efectivo, no logrando encontrar dinero y solamente una mochila, así como diversos artículos. 

Tras tener el botín, lograron escapar hacía la parte trasera de la colonia, donde ya los esperaba una mujer a bordo de un vehículo particular. 

Luego de lo acontecido, dieron parte a la Policía que llegó minutos más tarde para tomar conocimiento y características de los ladrones. 

Será el propietario quien determine si procede a interponer la denuncia correspondiente, además de determinar el monto de lo robado. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta