Una mujer fue víctima de un robo tras retirar aproximadamente 120 mil pesos en Plaza del Río
Los hechos se llevaron a cabo sobre la carretera Boca del Río- Antón Lizardo, pasando por el puente de El Dorado, donde María del Rosario M.P. de 52 años, había acudido al Compartamos Banco ubicado en la plaza comercial para sacar efectivo.
Tras el retiro, abordó su Ford Explorer y emprendió camino hacia Mandinga, en Alvarado, sin embargo, le cerraron el paso dos motocicletas con dos hombres abordo en cada una y con pistolas la apuntaron para exigirle el dinero que llevaba.
Después de forcejear, los asaltantes huyeron hacia Boca del Río, mientras la agraviada manejó hasta al restaurante en Mandinga, para resguardarse y pedir ayuda.
Al sitio llegaron paramédicos para atenderla y llevarla al hospital, pues tenía una herida de bala en la pantorrilla
Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial tomaron conocimiento y la agraviada manifestó que acudiría a levantar la debida denuncia.