Asesina a su pareja y luego se quita la vida en Hacienda Sotavento

Asesina a su pareja y luego se quita la vida en Hacienda Sotavento

Durante los últimos minutos del pasado domingo, una mujer asesinó a su pareja y luego se arrebató la vida en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento en la zona poniente de Veracruz, lo cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Poco antes de la medianoche de este lunes, habitantes situados en las inmediaciones del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona en el ejido Mata de Pita fueron quienes pidieron apoyo al 911.

Según el reporte las víctimas, al parecer agentes activas de la Secretaría de Marina Armada de México, se encontraban reunidas y convivían en una reunión en las calles Privada Laguna de Lagartos y Laguna Camaronera.

Aparentemente, el hecho ocurrió por problemas de una relación amorosa que las dos mujeres sostuvieron hace algún tiempo, pero por celos una de ellas comenzó a reclamarle a la otra y se fueron a los golpes.

Fue una vez que se percataron de los disparos que los habitantes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a las dos jóvenes, pero desafortunadamente ya las dos habían fallecido.

Presuntamente luego de que pelearon una de ellas sacó su arma de cargo y le disparó a quien fuera su pareja, pero al darse cuenta que le había arrebatado la vida decidió suicidarse ahí mismo.

Los cuerpos de las dos agentes, identificadas como María C. L. L. y Lizbeth J. G., ambas de 28 años de edad y asignadas a la Primera Región Naval de esta ciudad, quedaron en el andador.

Cabe señalar que a unos metros fue asegurado un vehículo Hyundai tipo Accent color negro propiedad de una de ellas, el cual se encontraba encendido y con una de las puertas abierta.

Vecinos manifestaron que las jóvenes tenían poco tiempo de haber llegado a vivir a uno de los condominios de dicho andador. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el área.

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el retiro de ambos cuerpos, mientras agentes de la Policía Ministerial investiga los hechos antes descritos para esclarecer en su totalidad el caso.

(Con información de Imagen De Veracruz)

Deja una respuesta