‘ATACAN’ AL CANDIDATO POR LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN

‘ATACAN’ AL CANDIDATO POR LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN

El candidato Guillermo Herrada Jiménez y su equipo de trabajo pudieron salir sanos y salvos de un fuerte impacto que recibieron cuando circulaban sobre la carretera federal 180 Paso del Toro- Santa Fe.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4:30 de la tarde de este martes, cuando el integrante del partido Movimiento Ciudadano se desplazaba acompañado de su ayudantía y equipo de trabajo.

Fue justo a la altura del cruce de La Esperanza donde salió al paso una camioneta Ford FX2 blanca, la cual quiso golpear la camioneta Chrevrolet Tahoe donde viajaba el candidato a la alcaldía de Medellín.

Sin embargo, gracias a la destreza del conductor pudieron esquivarla, no así el vehículo Sentra que formaba parte del convoy y era tripulado por su ayudantía y equipo de trabajo.

Luego del impacto, la camioneta se fue a estrellar contra el muro de contención. Inmediatamente los dos tripulantes abandonaron el vehículo caminando entre las mismas brechas de la carretera.

Al lugar llegaron elementos de cuerpos de emergencias para dar atención a los tripulantes del Sentra, quienes resultaron ilesos.

El vehículo embestido quedó en pérdida total. Ahora las autoridades se encuentran en la búsqueda del o los responsables de este presunto ataque.

(Con información de Veracruz en Alerta)

Deja una respuesta