Avenida Independencia de Veracruz será peatonal durante El Buen Fin

Avenida Independencia de Veracruz será peatonal durante El Buen Fin

Este próximo 9 de noviembre comienza El Buen Fin y por tal motivo las calles de la avenida Independencia del puerto jarocho serán cerradas a los vehículos para que los ciudadanos acudan a hacer sus compras con tranquilidad.

Así lo dio a conocer el alcalde Fernando Yunes Márquez, quien dijo que se está en pláticas con socios de la CANACO para cerrar dicha avenida, principalmente las calles que van de Rayón a Montesinos. 

Estamos viendo lo que salga mejor, la idea es modificar el proyecto para que funcione y tener el flujo de gente, probablemente para el Buen Fin podamos abarcar más calles, lo estamos platicando con la Canaco y depende de que los comerciantes quieran, más allá de la Catedral son puros negocios de ropa, zapatos, es una dinámica distinta porque la gente puede caminar más despacio para ir viendo las tiendas”, explicó el alcalde porteño.

Así mismo, Fernando Yunes dijo que el  operativo de seguridad de El Buen Fin está integrado por 115 elementos que serán desplegados en la zona comercial y que en dicho operativo participan las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno. 

Deja una respuesta