Bendición de Inditos y Mañanitas, con medidas sanitarias en el puerto

Bendición de Inditos y Mañanitas, con medidas sanitarias en el puerto

Las tradicionales mañanitas y la Bendición de los Inditos se llevarán a cabo bajo las medidas sanitarias que indiquen las autoridades de salud, anunció el Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Recordó que “desde hace varias semanas hemos estado oficiando las celebraciones eucarísticas bajo las medidas que impone el semáforo epidemiológico, y mientras éste continúe de color naranja habrá un 25 por ciento de asistencia, uso de gel, cubrebocas y sana distancia”, y apeló al buen juicio de los feligreses para acatar las medidas impuestas por el Sector Salud.

Reconoció que aún están detallando la mecánica para llevar a cabo estas celebraciones sin ningún riesgo para la ciudadanía, y sería el próximo miércoles cuando muy probablemente lo tengan ya definido.

Señaló que para las mañanitas se estarán realizando tradicionalmente a la hora acostumbrada, pero bajo las medidas sanitarias respectivas, y para los Inditos, espera que la ciudadanía haga conciencia y evite las aglomeraciones.

(Información de Quadratín)

Deja una respuesta