Vecinos del Fraccionamiento Arboleda San Ramón de la ciudad de Medellín de Bravo ofrecen una recompensa de dos mil pesos para dar con el paradero de sujetos que se la han pasado robando condensadores de aires acondicionados en las azoteas de las casas.
Al parecer, uno de ellos ya fue identificado como vecinos de Lagos de Puente Moreno, gracias a una grabación de una cámara que lo captó llevándose uno de esos aparatos.
El hombre portaba gorra negra, camisola como las que usan los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y herramientas, por lo que presumen se dedica algún oficio de construcción.
Desde hace un mes, decenas de colonos han reportado el robo de sus condensadores, pero hasta ahora la Guardia Nacional, que se ocupa de vigilar las calles de la zona, no han logrado detener a nadie.
Es por eso por lo que uno de los afectados lanzó un llamado a los vecinos por medios de redes sociales ya que se dijo harto de la inseguridad que reina en ese fraccionamiento.
Ante esto ofreció dos mil pesos para quien le dé informes del paradero del sujeto que fue grabado robándose el equipo de aire acondicionado en una vivienda de la parte poniente de la unidad.
De inmediato, varios usuarios de redes sociales apoyaron la moción y ofrecieron apoyo a los testigos que den con el domicilio del ladrón ya que tiene en jaque a las autoridades.
(Con información de Urbis veracruz)