Buscan a Leonardo, menor de 3 años desaparecido en Veracruz Puerto

Buscan a Leonardo, menor de 3 años desaparecido en Veracruz Puerto

Alerta Amber Veracruz dio a conocer la alerta de búsqueda para dar con el paradero de Leonardo. A tan sólo dos días de la desaparición de tres menores de edad en una localidad al sur de Veracruz, un menor de tres años desapareció en el puerto de Veracruz. 

Se trata de Leonardo N. N., de nacionalidad mexicana, quien fue visto por última vez la tarde del martes 15 de junio con Blanca Vianey González. 

A través de las redes sociales, Alerta Amber Veracruz dio a conocer la alerta de búsqueda para dar con el paradero de Leonardo. 

Por otro lado, la familia teme por la seguridad del menor, pues temen sea víctima de un delito. 

Leonardo tiene la cara ovalada, el cabello lacio, corto de color castaño claro, boca chica y la nariz chata. 

La desaparición de Leonardo no es un caso aislado, Nicole, Pedro y Erick, todos menores de edad, desaparecieron en Moloacán, al sur de Veracruz. 

Familiares y amistades externaron que las causas son desconocidas, sine embargo, algunas personas aseguran que los adolescentes salieron con algunas de sus pertenecías sin rumbo conocido, sin que se conociera la vestimenta que llevaban a casi 24 horas.

Ante esto, la Comisión Estatal de Búsqueda activó las fichas de localización que circulan en redes sociales, dónde se dan a conocer algunas señas y características físicas de los desaparecidos.

(Con información de e-consulta Veracruz)

Deja una respuesta