Buscan a médico del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz

Buscan a médico del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz

El médico orizabeño del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz, Roberto Ventura Zepeda, es buscado por su familia luego de su desaparición desde el 24 de diciembre de 2020.

Roberto es un hombre de 68 años, complexión media, tiene cabello entrecano, y una cicatriz detrás de una oreja y nariz chata; mide 1.68 metros de estatura.

María Isabel, hermana del profesionista dio conocer que el 24 de diciembre su hermano llegó a Orizaba, de donde es oriundo, para pasar las fiestas decembrinas en compañía de sus familiares.

Antes de estar con la familia, el médico Roberto sostendría una reunión con otros galenos de la región, por lo que supuestamente pasaría al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para encontrarse con sus amigos y trasladarse al punto de reunión.

Sin embargo Roberto no llegó ni siquiera por sus compañeros al nosocomio rio blanquense, y desde ese momento se le perdió pista.

A la fecha han pasado 15 días de la desaparición del profesionista, y hasta este viernes la Fiscalía le notificó a la familia de su extravío de manera oficial e iniciaron las investigaciones al respecto, en un intento por encontrar vivo al médico, y regresarlo a su hogar con sus seres queridos.

Cabe destacar que desde hace 15 días la familia no ha tenido ningún reporte sobre Roberto, por lo cual desconoce si se encuentra privado de su libertad o en alguna otra parte del país.

(Con información de El Sol de Orizaba)

Deja una respuesta