CAE PRESUNTO ACOSADOR DE ‘LA SEXY’ Y LO DEJAN IR ¡DOS VECES!

CAE PRESUNTO ACOSADOR DE ‘LA SEXY’ Y LO DEJAN IR ¡DOS VECES!

Luego de la denuncia publicada por la conductora de la Fiera, “La Sexy”, el día de hoy un sujeto fue detenido y señalado por ser el acosador que ha estado molestando a la joven locutora.

Esta mañana, un tipo de nombre Luis Antonio A. H., de 35 años, fue detenido por un grupo de taxistas sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

El sujeto es acusado por el presunto acoso en contra de la locutora Ceci R., quien ayer lunes lo denunció por medio de sus redes sociales, señalando que además de decirle palabras obscenas, la llegó a tocar y jalonear, por lo que pidió ayuda, recibiendo poca empatía.

Fue un vendedor de dulce que se encontraba por la zona quien se ofreció a ayudarla y evitar que se convirtiera en una tragedia mayor.

Este martes se realizó un reporte al número de emergencias 911, señalando a un hombre que estaba parado en la esquina de General Prim e Ignacio Rayón.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Naval y Estatal, haciendo una revisión precautoria en el acusado, para más tarde dejarlo ir.

Fue así que compañeros de la agraviada y un grupo de taxistas se dieron a la tarea de buscarlo hasta que dieron con él y decidieron detenerlo.

El sujeto estuvo retenido en lo que la agraviada llegaba, ya que se encontraba interponiendo la formal denuncia en la Fiscalía.

Sin embargo en esos momentos llegó otra unidad policiaca, ya que los taxistas estaban allí esperando.

Fue así que los uniformados le hicieron otra revisión, en la que una vez más no le encontraron nada, por lo que le dijeron que se retirara del lugar para que en minutos Luis Antonio se perdiera por la zona de mercados.

Con información de Veracruz en Alerta)

Deja una respuesta