Caen 3 en Medellín ligados al cartel de Los Zetas

Caen 3 en Medellín ligados al cartel de Los Zetas

Tras reportes de personas armadas en la coloniaCamino Real del municipio de Medellín de Bravo, fueron detenidas tres personas presuntamente pertenecientes al cartel de los Zetas, por medio de un operativo implementado por fuerzas de seguridad.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con efectivosde la Secretaría de Marina, quienes detuvieron a dos mujeres y un hombre, identificados como Yoreli «N», alias «Alondra, Miguel Ángel «N» y Sandra «N», alias «La Pava».

El operativo se llevó a cabo sobre la carretera federalVeracruz – Minatitlán, a la altura de la coloniaCamino Real del municipio conurbado, en donde las fuerzas de seguridad lograron interceptar a las personas y se ejecutó la aprehensión.

De acuerdo con lo revelado, estas personaspertenecen presuntamente al grupo delictivo, el cual opera principalmente en el sur del estado, y se les relaciona con crímenes como narcomenudeo, portación ilegal de armamento, homicidio, cobro de piso y tráfico de personas.

Hasta el momento se sabe que Yoreli «N» tenía la función de contadora dentro de la organización y además sería parejasentimental del delincuente conocido como «Z-45», detenido en mayo y quien era jefe de plazaen la región Coatzacoalcos.

Asimismo, la segunda mujer Sandra «N» sería hermana del mismo líder delincuencial, y habría estado a cargo de organizar al grupo de sicarios al mando de la organización.

En el operativo no se realizaron disparos y se logró detenerlos sin que se desatara un enfrentamiento.

(Con información de la silla rota)

Deja una respuesta