Camión de pasajeros cae en hoyanco en centro del Puerto de Veracruz

Camión de pasajeros cae en hoyanco en centro del Puerto de Veracruz

Un camión de transporte público que circulaba por calles del centro del puerto de Veracruz, cayó en un socavón que al parecer se generó por una fuga de agua.

El accidente ocurrió poco después de las seis y media de la mañana de este lunes, cuando por la calle de Madero circulaba el camión de pasaje de la ruta Díaz Mirón-Lagos, número económico 157.

El conductor del camión refirió que al circular por la calle de Serdán, de repente sintió que la parte frontal del vehículo se hundía en el pavimento lo que causó temor entre los pasajeros que viajaban a bordo.

Por fortuna la situación no pasó a mayores, y tras descender de la unidad, se percataron que la llanta delantera derecha se había hundido en un hoyanco causado al parecer por el reblandecimiento del pavimento por el agua que salía de una fuga.

El chofer mencionó que no había señalización y el pavimento «se veía bien», ya que incluso dijo antes de su unidad, pasaron por el mismo lugar dos autos particulares.

Elementos de la dirección de Tránsito municipal con el apoyo de una grúa retiraron la unidad que durante algunos minutos mantuvo lento el tránsito en esa zona.

(Con información de diario de Xalapa)

Deja una respuesta