Camión urbano provoca aparatoso accidente por “jugar a las carreritas”

Camión urbano provoca aparatoso accidente por “jugar a las carreritas”

Un hombre que manejaba un camión de pasaje de la ruta Geo – Herradura, provocó un aparatoso accidente cuando jugaba carreritas y se fue a incrustar contra un taxi manejado por una mujer y un camión de pasaje. 

El accidente se suscitó en la avenida Cuauhtémoc esquina Carmen Pérez, donde circulaba el camión número económico 618, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad por querer ganar pasaje a otro de su misma ruta. 

Dicho conductor intentó rebasar luego de haberse detenido a bajar pasaje y terminó impactando al taxi número económico VB-4779 conducido por Rosalía “N”.

La mujer que operaba la unidad, salió proyectada contra un poste, llevando la peor parte al sufrir lesiones en diversas partes del cuerpo, mientras que los demás pasajeros sufrieron tremendo susto. 

Ante esto, ambulancias de Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos para valorar el estado de salud, siendo trasladada la conductora del taxi, mientras los pasajeros por fortuna no requirieron ser trasladados. 

Personal de Tránsito llego a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta