Candidato de “Todos por Veracruz” a la alcaldía de Landero y Coss solicita elección extraordinaria

Candidato de “Todos por Veracruz” a la alcaldía de Landero y Coss solicita elección extraordinaria

Xalapa, Ver, Sábado 12 junio 2021.- Luego del empate Técnico registrado en el municipio de Landero y Coss, Veracruz, en la contienda para la presidencia municipal, entre la candidatos de la alianza “Va Por Veracruz” Xóchitl Domínguez, de los partidos (PAN, PRI y PRD), y  Pablo Domínguez Sandoval, candidato a la alcaldía del partido “Todos por Veracruz”.

En conferencia de prensa el candidato a la presidencia municipal de dicho municipio Pablo Domínguez Martínez hizo un llamado al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para que haya nueva elección en ese municipio.

Al manifestar que hubo un empate entre con la candidata de la alianza Veracruz Va, Xóchitl Domínguez, con 583 votos.

«Solicitamos a las instituciones correspondientes porque hubo un empate en el cómputo del 6 de junio y traemos a compañeros de Landero y Coss porque están inconformes con el resultado, y lo que estamos pidiendo al OPLE es una nueva elección para el desempate», dijo.

Sé que quejo de las irregularidades que se presentaron el domingo 06 de junio próximo pasado día de las elecciones, de acuerdo a su versión, detectaron que personas de municipios cercanos, llegaron a votar para favorecer a la candidata del PRI-PAN-PRD. 

(Con información de xeu)

Deja una respuesta