Capturan a ladrón de Oxxo en Pocitos y Rivera

Capturan a ladrón de Oxxo en Pocitos y Rivera

Tras una persecución, autoridades lograron la detención de un sujeto en la colonia Pocitos y Rivera, justo después de que este había robado un OXXO.

Según informes, elementos de la Policía Naval y Municipal realizaban recorridos de patrullaje, cuando presenciaron como el hombre salía corriendo de la tienda de autoservicio ubicada en Alcocer y Calle 13, de la mencionada colonia.

Fue en ese instante cuando empleados del OXXO pedían auxilio a gritos, situación que provocó que los efectivos de seguridad comenzarán a perseguir al ladrón entre calles de la Pocitos y Rivera y Villa de Guadalupe.

Tras subirse a las azoteas de varias casas y correr en varias cuadras, finalmente los municipales capturaron en un domicilio a quien se identificó como Esdras M.S., de 21 años.

Policías navales solicitaron autorización previa a los propietarios de la vivienda donde se efectuó el arresto para poder ingresar.

Tras conocer que el robo había sido con arma de fuego, los elementos policíacos realizaron una búsqueda exhaustiva por la zona pero no lograron hallar la pistola.

Finalmente, Esdras quedó a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán la situación legal.

Información de Veracruz en Alerta

Deja una respuesta