Checa el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Veracruz – Boca del Río

Checa el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Veracruz – Boca del Río

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se prevé un fin de semana caluroso, señaló la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna; sin embargo, señaló que se prevén algunas lluvias en la zona de montaña.

En conferencia de prensa desde Xalapa, señaló que para la costa central, es decir, la zona de Veracruz y Boca del Río, se prevén temperaturas máximas entre sábado y domigo de 33 y hasta 38 grados Celsuis. Las mínimas serían de 21 a 25 grados Celsius.

Comentó que se prevé que a partir de este viernes disminuya gradualmente el potencial de lluvias, aunque se estarían concentrando más hacia la zona de montañas.

Jessica Luna agregó que se espera que la temperatua incremente, y podría verse favorecido por un evento de surada que podría ocurrir el domingo.

El sábado, en la zona norte de la entidad, las temperaturas máximas serían de 31 a 34 grados Celsius, mínimas de 20 a 24; el domingo aumentarán, con temperaturas máximas de 33 a 37 grados Celisus, mínimas de 21 a 25 grados Celsius.

Para la zona de montaña, se prevé que el sábado las temperaturas oscilen entre los 25 a 30 grados Celsius, y mínimas de 15 a 20 grados Celsius; el domingo, por el evento de surada, podrían alcanzar los 28 a 34 grados Celsius y mínimas de 16 a 21 grados Celsius.

En la zona sur, entre sábado y domingo, temperaturas máximas de 34 a 39 grados Celsius, y mínimas  de 21 a 25 grados Celsius.

Fuente: Xeu noticias

Deja una respuesta