Cierra primera semana de diciembre con gasolinas baratas en Veracruz

Cierra primera semana de diciembre con gasolinas baratas en Veracruz

Durante la primera semana de diciembre de los precios de las gasolinas vendidas en el país fluctuaron, y en la ciudad de Veracruz se vendieron con los precios más bajos durante los días 1 y 7 de diciembre, informó Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor.

En primer lugar, la gasolina magna o regular se vendió en la gasolinera Combustibles Yañez S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Veracruz al precio de $15.88 pesos por litro, con un margen de ganancia de 16 centavos sobre el precio autorizado.

Por su parte, la gasolina regular más cara del país se vendió en Hermosillo, Sonora, a $20.15 pesos por litro, casi 5 pesos más que la más barata.

Asimismo, la gasolina premium se vendió a $16.07 pesos por litro, con un margen de ganancia de 23 centavos, y se encontró en la estación Servio DONE, también en la ciudad de Veracruz.

En contraparte, los precios más altos de gasolina premium se encontraron en Tenabo, Campeche, con un precio $6.06 más caro que en Veracruz, alcanzando los $20.13 por litro de combustible.

En los precios encontrados por medio de la aplicación LitroxLitro de la ProfecoVeracruzregistró el diésel con menor precio, con $16.69 pesos por litro.

(con información de La Silla Rota)

Deja una respuesta