Con 12 votos de diferencia, gana Miguel Ángel Yunes  la candidatura por la alcaldía jarocha

Con 12 votos de diferencia, gana Miguel Ángel Yunes la candidatura por la alcaldía jarocha

Por Mar Morales

  • Se espera que la elección se resuelva en tribunales

Después del zafarrancho protagonizado por la militancia panista el día de ayer, el representante de la dinastía Yunes, Miguel Ángel Yunes Márquez, con solo 12 votos de ventaja sobre su contrincante, Bingen Rementería, resulta ganador en la elección interna.

Esto pese a que se quedaron sin votar cerca de 300 personas debido a la trifulca que se desató a las afueras del Club de Leones de esta ciudad de Veracruz.

En el conteo final Miguel Ángel Yunes Márquez sumó 945 votos, mientras que Bingen Rementería obtuvo 933 votos de sus militantes.

Debido a lo cerrado de la votación y al zafarrancho que se vivió, se espera que la elección se resuelva en los tribunales. 

Ayer domingo por la tarde la militancia panista acudió a las urnas para elegir a quien será su candidato a la alcaldía porteña, pero la jornada terminó en forma violenta debido a los enfrentamientos ocurridos entre la militancia, dejando un saldo de tres detenidos y dos personas heridas.

Deja una respuesta