Conductor de pipa arrolla a motociclista en Veracruz

Conductor de pipa arrolla a motociclista en Veracruz

El conductor de una motocicleta que circulaba por la zona de Puerto Seco, se salvó milagrosamente de morir bajo las ruedas de una pipaluego de que el conductor de esta se lo llevó por delante.

Éste jueves, el agraviado se desplazaba sobre la avenida Rafael cuervo, cuando al llegar al mencionado sitio, el operador de la pesada unidad aparentemente no respetó la preferencia al circular.

De acuerdo a los datos recabados, el motociclista identificado como Ivan Jesús C. C. de aproximadamente 23 años, se detuvo ante la luz roja del semáforo en su unidad de la marca Vento color negra con rojo.

Sin embargo, el operador de la pipa de nombre Oscar Arturo S. S. de 47 años, no fue tan paciente y decidió arrancar antes de que la luz cambiara a verde, por lo cual impactó al joven de la moto y lo arrastró algunos metros.

Como pudo y de manera afortunada, el muchacho logró evitar ser aplastado por la pipa, en tanto otros automovilistas que presenciaron el incidente fueron quienes dieron aviso al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al joven que resultó con algunas heridas, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

(Con información de imagen del golfo)

Deja una respuesta