Continúa pronóstico de lluvia en Veracruz; este jueves la sensación alcanzará 38 grados Celsius

Continúa pronóstico de lluvia en Veracruz; este jueves la sensación alcanzará 38 grados Celsius

Continúa la probabilidad de lluvias en la zona conurbada, de esta noche a mañana, dijo el meteorólogo de la Secretaría de protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, en el pronóstico del tiempo.

El viento del norte registró rachas de 63.8 kilómetros por hora, en este momento presenta 43 kilómetros por hora según la estación de Apiver.

Sigue la probabilidad para lluvias y tormentas eléctricas en las próximas 24 horas, la máxima probabilidad se registra en la zona sur. En Veracruz-Boca del Río podría llover de esta noche a mañana.

El viento va a continuar del norte, alcanzaría 50 a 65 kilómetros por hora, con esto podría disminuir la intensidad del calor. Mañana seguirá el viento de dirección norte. El fin de semana siguen las lluvias en el sur del estado.

Para este jueves la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de 32 a 34 grados con sensación térmica de 36 a 38 grados Celsius. La temperatura mínima para mañana viernes será de 23 a 25 grados Celsius.

En la zona de Xalapa, Orizaba y Córdoba la temperatura máxima será de 26 a 29 grados Celsius. La temperatura mínima para mañana viernes será de 14 a 17 grados Celsius. Posibilidad de lluvias y tormentas en horas de la tarde y noche.

En la región norte del estado la temperatura máxima será de 32 a 36 grados Celsius. La temperatura mínima para mañana será de 22 a 25 grados Celsius.

En la zona sur del estado la temperatura máxima será de 34 a 38 grados y la mínima para mañana de 21 a 25 grados Celsius, con lluvias importantes en la región de Los Tuxtlas.

A mitad del Atlántico norte se desarrolló el disturbio 90 L que presenta 70 por ciento para evolucionar a ciclón tropical en dos días y 90 a cinco días, por lo podría ser el primer ciclón antes de que inicie la temporada de huracanes.

Fuente: Xeu noticias

Deja una respuesta