Continúa pronóstico de norte prolongado y lluvias para Veracruz

Continúa pronóstico de norte prolongado y lluvias para Veracruz

En el pronóstico del tiempo para este domingo 15 de noviembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes, informó que continúa el pronóstico de norte prolongado con probabilidad de lluvias en la semana.

En la zona conurbada amaneció con cielo parcialmente nublado a 23 grados Celsius según la estación del aeropuerto; humedad del 89 por ciento; vientos del suroeste débiles de 5 a 10 kilómetros por hora.
Para este domingo en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius; sensación térmica de 32 a 33 grados Celsius; vientos de dirección noreste 25 a 35 kilómetros por hora, intensificando por la tarde noche con rachas que podrían alcanzar de 40 a 45 kilómetros por hora.
El frente frío número 13 ingresará al Golfo de México este domingo y dejará un evento de norte prolongado. Mañana martes las rachas podrían alcanzar de 70 a 80 kilómetros por hora.
En la madrugada de este domingo IOTA alcanzó la categoría de huracán, se mueve al oeste suroeste, alcanzaría Centroamérica como huracán mayor, estará aportando vientos del norte.
Los vientos serán variables, el martes las rachas podrían ser de 50 a 65 kilómetros por hora, el miércoles de 60 a 65 kilómetros por hora.
Por los remanentes de IOTA, podría incrementarse la probabilidad de lluvias de martes y miércoles con acumulados de 5 a 10 milímetros sin descartar chubascos con acumulados de 20 milímetros.
En Xalapa amanecieron a 16 grados Celsius.
En la Ciudad de México amanecieron a 12 grados Celsius; en Monterrey amanecieron a 20 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 12 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 26 grados Celsius.
Fuente: XEU noticias

Deja una respuesta