Convoca UV a la Liga Universitaria de Ajedrez Online 2021

Convoca UV a la Liga Universitaria de Ajedrez Online 2021

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) dio a conocer hace unos días una importante información.

Se trata de la convocatoria a participar en la Liga Universitaria de Ajedrez Online 2021, que se desarrollará en los meses de marzo, abril y Mayo.

Ésto como parte de los del programa de esta dirección de actividades deportivas que dirige la maestra Maribel Barradas Landa.

Esta convocatoria fue dada a conocer a través de las redes sociales de la Universidad Veracruzana y de la propia DADUV.

Mientras que en la convocatoria se especifica que se desarrollará a través de la plataforma lichess.org en los días establecidos y en horario de 19:00 horas.

También que es requisito tener una cuenta en dicha plataforma o crearla de forma gratuita en caso de no tenerla y llenar formulario de inscripción.

Se destaca que el evento está dirigido a los estudiantes de la Universidad Veracruzana de las diferentes regiones inscritos en el período febrero-julio 2021.

Se indica que el sistema de competencia es suizo a 7 rondas (una ronda por semana) y al término de la jornada será un Round Robin entre los mejores clasificados.

Además siendo el ritmo de juego de 20 minutos más 5 segundos de incremento y con reconocimiento a los mejores lugares a manera de premiación.

Las rondas serán de la siguiente manera:

Ronda 1 el 2 de marzo, Ronda 2 el 19 de marzo, Ronda 3 el 26 de marzo, Ronda 4 el 09 de abril, Ronda 5 el 16 de abril, Ronda 6 el 23 de abril, Ronda 7 el 30 de abril y GRAN FINAL el 7 de mayo.

Por lo tanto en las redes sociales de la Universidad Veracruzana se lee:

Finalmente. “Te invitamos a participar en la Liga Universitaria de AJEDREZ Online, registrándote en la liga: https://forms.gle/RatbfdyNsXRN6YDVA
Las inscripciones se cerrarán el día viernes 5 de marzo. ¡Te esperamos!”.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta