Cristóbal Arias Solís se mantiene firme en Fuerza Por México

Cristóbal Arias Solís se mantiene firme en Fuerza Por México

El candidato a la gubernatura de Michoacán por Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís, dijo esta mañana de martes en conferencia de prensa que se mantiene como candidato pese a las tensiones al interior del partido.
“Yo habré de seguir como candidato a gobernador hasta donde las fuerzas y recursos me alcancen”, expresó el candidato junto con su equipo de trabajo.
Enfatizó que incluso algunas facciones al interior del Movimiento Regeneración Nacional le pidieron que sea su candidato, debido a la incertidumbre que impera al interior del partido en su estado.
Arias Solís agradeció el ofrecimiento e incluso dijo que muchos militantes de Morena “Votarán por mí para gobernador y por sus planillas para alcaldías y diputaciones”.
Se dijo en la misma línea del cambio verdadero que promueve el presidente López Obrador y reiteró que va con todo por la transformación de Michoacán.
En días pasados Cristóbal Arias había anunciado que su candidatura estaba en juego por la falta de acuerdos con Karla Martínez, su lìder partidista debido a la asignación de las candidaturas para las alcaldías en su estado.
Pese a que las negociaciones continúan al interior del partido, el candidato se mantiene firme en la contienda y con el apoyo de sus simpatizantes.

Imagen: ElSolDeZamora.com

Deja una respuesta