Denuncia PRD amenazas y acoso a alcaldes de Veracruz por parte de Eric Cisneros

Denuncia PRD amenazas y acoso a alcaldes de Veracruz por parte de Eric Cisneros

Sergio Cadena, presidente del Comité Ejecutivo del PRD en el estado, en entrevista con Alejandro Aguirre de  Oliva Noticias, denunció que alcaldes de su partido están recibiendo amenazas por parte del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

“Algunos alcaldes se dirigieron a la dirigencia estatal y nos comentaron de esta situación que consideramos preocupante y le pedimos a nuestro líder nacional, a Jesús Zambrano que los escuchara, vino a Veracruz y estuvo platicando con ellos”, dijo Cadena.

Ante lo que calificó de una situación “delicada” pidió el apoyo de los senadores para poner un punto de acuerdo para que intervenga la Secretaría de Gobernación y cese el hostigamiento.

Se dijo que se pretende que la Secretaría de Gobernación convoque al gobernador Cuitláhuac García y paren las amenazas.

Sergio Cadena dijo que ante la cercanía del proceso electoral del 2021 Morena quiere posicionarse y por ello recurre al hostigamiento y amenazas.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de hacer las cosas bien, pero no vamos a permitir amenazas de ninguna índole a nuestros alcaldes para que apoyen al partido en el gobierno”, aseguró.

Los alcaldes del Sol Azteca están protegidos por la dirigencia, por lo que finalizó diciendo enfático: “Si tocan a uno, nos tocan a todos”.

Redacción Mar Morales

Deja una respuesta