Denuncian posible caso de taxi pirata en Puerto de Veracruz

Denuncian posible caso de taxi pirata en Puerto de Veracruz

Mujeres denunciaron públicamente el caso de un posible «taxi pirata» luego de que solicitaron el servicio mediante la aplicación de In Drive, pues el conductor tuvo actitudes muy sospechosas y decidió huir.

Este caso fue dado a conocer por jóvenes de la conurbación, luego de que una de ellas solicitó una corrida mediante dicha app, por lo que ésta fue aceptada por el operador de un automóvil en su modalidad de taxi.

Resaltaron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat marcado con el número económico VB-5674 tripulado por un sujeto registrado como José Luis, por lo cual la joven abordó.

Sin embargo, cuando su hermana comenzó a tomar fotos de la unidad y las placas para tenerlo registrado, el conductor le dijo a la muchacha que se bajara y le dijo que él nunca aceptó dicho viaje y que estaba esperando a otra persona.

La joven descendió ante la actitud del chofer y éste se fue del lugar, aunque el modelo del auto que tenía logotipos de Radiotaxi del Sureste y el número económico coincidían con lo indicado en la app.

Fue cuando el ruletero se iba que se percataron de que llevaba las placas tapadas y al llamar a la base que tenía en los logos, estos les informaron que dicha unidad no les pertenece.

Ante tales hechos, las jóvenes decidieron hacer público este caso para advertir a otras que estén atentas a este tipo de situaciones, pues señalaron que el conductor pudo haber tenido malas intenciones.

(Con información de imagen del Golfo)

Deja una respuesta