Denuncian robo de tapas de registros de CFE en el Coyol

Denuncian robo de tapas de registros de CFE en el Coyol

En el mes de febrero se han intensificado los robosen el fraccionamiento Lomas del Coyol, en donde hasta las tapas de los registros de Comisión Federal de Electricidad se han robado, denuncian vecinos de la zona.

Al menos, en un radio de dos manzanas, son tres los registros que ya no cuentan con su respectiva tapa, por lo que los ciudadanos han tenido que colocar señalamientos improvisados con palos y trapos para evitar accidente, ya que dicho sea de paso, el alumbrado público es deficiente en algunas zonas.

En la avenida Cofre de Perote hay dos registros abiertos, uno en la esquina de Malacatepec y a una cuadra de distancia se localiza el segundo, en la esquina con Macuiltepetl, sobre esa misma calle, pero el Patricio Chirinos se encuentra otra trampa mortal, en la que al parecer se están convirtiendo estos registros.

Los vecinos hacen un llamado a la CFE y a las autoridades correspondientes para solucionar está problemática, que a pesar de que se encuentran en constante vigilancia, no han podido dar con el autor de dichos robos

A través de grupos de redes sociales los vecinos de la zona se avisan de lo que ocurre en el fraccionamiento, como es el caso de las tapas de registros, así como el robo de baterías de autos, que por noche llegan a ser varios autos de una misma cuadra los que son afectados.

Aunque los ciudadanos se han organizado para estar al pendiente de no ser atracados, pues cuando llaman a la policía nunca llega, como le sucedió hace unos días a la señora Martha Gómez; hasta el momento sólo han logrado corretear a los malhechores que han logrado escapar.

(Con información de imagen veracruz)

Deja una respuesta