DESPIDEN A TRÁNSITOS EN VERACRUZ PUERTO POR CORRUPCIÓN

DESPIDEN A TRÁNSITOS EN VERACRUZ PUERTO POR CORRUPCIÓN

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, confirmó el despido de dos elementos de tránsito que fueron sorprendidos en un video haciendo actos de corrupción.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 26 de noviembre de 2020.

El edil panista mencionó que una vez dados de baja los dos elementos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la investigación del caso, aunque aclaró, no está detenidos.

«Era muy evidente, no había lugar a dudas de nada, los elementos llevan además, una cámara al interior del vehículo esa cámara ellos no la pueden manipular, entonces es relativamente sencillo, una vez que llegan a la comandancia si se detecta algo así se revisan las cámaras, y en la cámara era evidente que habían recibido algo, incluso por lo que ellos platicaron», expresó Yunes Márquez.

Estos, apuntó el presidente municipal, son los únicos dos casos que se han dado en el año, donde se ha despedido a elementos de tránsito por actos de corrupción.

En el video que circuló en redes sociales, se aprecia como una patrulla de tránsito espera a un sujeto a las afueras de una sucursal bancaria en la avenida José Martí; la persona al salir del cajero automático se acerca a la unidad y le entrega lo que aparentemente era dinero, y que posteriormente fue confirmado por las autoridades municipales.

(con información de La Unión Veracruz)

Deja una respuesta