El Águila de Veracruz sufre pero vence a los Olmecas

El Águila de Veracruz sufre pero vence a los Olmecas

El Águila de Veracruz superó 4 carreras a 3 a los Olmecas de Tabasco, en el primer duelo de la serie entre ambas novenas correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol, que se disputó en el Parque Deportivo Beto Ávila.

La novena tabasqueña inició el ataque desde la primera entrada ante los disparos del estelar neolonés Edgar González; Edwin García atizó imparable al jardín de la derecha y Herlis Rodríguez anotó la carrera de la quiniela.

El Águila de Veracruz respondió en esa misma entrada, Yasiel Puig conectó de sencillo al central y mandó a la registradora a Paulo Orlando y Héctor Gómez, para darle la vuelta a la pizarra 1-2 a favor de los porteños.

Los jarochos atacaron nuevamente, con casa llena, Yasiel Puig recibió pasaporte y de “caballito”, Alexi Amarista anotó la tercera carrera de Veracruz.

En la séptima entrada, los Olmecas despertaron su ofensiva, ante el relevista Manaure Martínez; Jesús Arredondo la botó (4) por el central y se llevó por delante a Maikel Serrano y los visitantes empataron la pizarra.

Veracruz quebró el empate en la baja del séptimo rollo, con corredor en tercera y primera, Paulo Orlando atizó hit al central y Amarista timbró la cuarta carrera jarocha.

Iván Zavala entró en la novena entrada para trabajar cuatro hombres y sentenciar el triunfo de El Águila.
 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

Deja una respuesta