El martes arranca en Boca del Río la aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años

El martes arranca en Boca del Río la aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años

A la par del arranque de la vacunación de personas de 40 a 49 años, en varios municipios veracruzanos, se realizará la aplicación de la segunda dosis al segmento de 50 a 59 años, en el municipio de Boca del Río, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara

El entrevistado dijo que la vacunación de las personas de 40 a 49 años, arrancará el próximo martes 8 de junio, en municipios como Tempoal, Misantla, Vega de Alatorre, y Orizaba, que será un macrocentro con Mariano Escobedo y Río Blanco, San Andrés, Playa Vicente, sumando 10 municipios. 

A la par de la vacunación a personas de 40 a 49 años

A la par de la vacunación del segmento de 40 a 49 años, así como de embarazadas y remisos, es decir, el martes 8 de junio, se estará aplicando la segunda dosis en municipios como Boca del Río, Xalapa y Poza Rica, para 50 a 59 años”, comentó. 

En específico en Boca del Río, se estarán aplicando las dosis en dos puntos de vacunación, el WTC y el Centro Integrador “La patria es primero”, ubicado en la calle de Urano. 

Te puede interesar:

Anuncian suspensión del plan de vacunación anticovid en Veracruz ante proceso electoral

Veracruz podría lograr meta de vacunación de 62 mil 400 adultos mayores

“Estamos en esa evaluación porque apenas nos van a informar de la vacuna que está por llegar la próxima semana, les estaría informando el martes o miércoles de la próxima semana”, comentó. 

El martes arranca en Boca del Río la aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años

Se espera que, para el próximo mes de octubre, se esté cubriendo el 100 por ciento de vacunación, a nivel país, incluso de los mayores de 18 años. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta