En Medellín, muere mujer en aparatoso accidente

En Medellín, muere mujer en aparatoso accidente


Una mujer de 63 años perdió la vida tras estrellarse el neumático de un tráiler en el vehículo donde viajaba, acompañada por su familia en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del puente Los Pichones, en el municipio de Medellín.


En el asiento del copiloto se encontraba María Magdalena Q.R., de 63 años, mientras que en la parte de atrás iban tres menores que se dirigían al fraccionamiento Geo Los Pinos.
Sin embargo, a la altura Los Pichones, una llanta de un tráiler que iba en sentido contrario se incrustó en el parabrisas y techo provocando que la conductora Esperanza Q. R. perdiera el control y saliera del camino
Se supo que la llanta provenía de un tráiler razón social Sindicato Nacional Primero de Mayo-ASTRAV, el cual huyó tras el percance.
Al sitio se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los niños y a la conductora, siendo trasladados a un hospital para su valoración médica.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Naval y Federal, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta