En Veracruz, conductor choca con camioneta y vuelve a chocar

En Veracruz, conductor choca con camioneta y vuelve a chocar

Un conductor que regresaba de comprar en el mercado Malibrán, de Veracruz, provocó varios accidentes cuando manejaba una camioneta de la marca GM sobre la avenidaMiguel Alemán durante la mañana del martes 18 de mayo.

Pedro G. conducía la camioneta, la cual venía cargada con vegetales recién comprados en los locales del mercado, pero al impactar a la camioneta de carga Nissan NP300, el contenido que llevaba en la batea quedó regado en el asfalto frente el negocio «Carripollo».

Luego del primer choque, el infractor arrancó para intentar huir manejando a toda velocidad por la avenida siendo perseguido por el conductor del vehículo Nissan.

Cuando Pedro G. llegó al puente del distribuidor vial de la avenidaJ.B. Lobos, se brincó el camellón hacia el carril del sentido contrario, sin embargo, ahí golpeó de frente a una camioneta modelo Almera, conducido por Sindi D.P.

Sin embargo, el conductor de la camioneta GM continuó manejando en sentido contrariohasta la altura de la coloniaLas Bajadas, en donde ingresó para escabullirse entre las calles, pero vecinos de la zona le cerraron el paso y lograron retenerlo.

Luego de la persecución, elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al punto para detener al sujeto, quien quedó a disposición de las autoridades.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la conductorachocada y al responsable de los accidentes.

Mientras la persecución ocurría en las avenidas, habitantes cercanos al primer punto del accidente aprovecharon para recoger los vegetales que cayeron de la camioneta.

(Con información de la silla rota)

Deja una respuesta