En Veracruz no está permitida plataforma Uber, reitera delegado de Transporte

En Veracruz no está permitida plataforma Uber, reitera delegado de Transporte

En Veracruz, no está permitido que trabaje la plataforma de UBER y ninguna otra aplicación que brinde servicio de transporte, manifestó Noé González, delegado del Transporte Público.

Dijo que, en Veracruz, Puerto, ya se actuó contra este tipo de unidades y en la capital del Estado no se han visto los UBER y se están haciendo los operativos y hasta el momento no han detectado ningún vehículo que este trabajando brindando el servicio.

Señaló que ha pesar de que ellos argumentan que tienen un amparo federal para operar a través de esta plataforma de UBER, “en Veracruz no está permitido como lo dijo el gobernador y nuestro director, no pueden prestar servicio público sino tienen una concesión. 

Reiteró en Veracruz, no está permitido, si ellos no cuentan con una concesión no pueden trabajar. Indicó que en este caso de detectarlos serán remitidos a la fiscalía, en Xalapa, no han detectado unidades, pero en Veracruz, Puerto sí, pero no supo decir cuantos han sido detenidos.

Por otra parte, expreso que ya tienen conocimiento de los taxistas que pretenden hacer rutas colectivas, no está permitido el colectivo y realizan operativos en contra de este servicio y sitio. Dijo que no hay rutas en sí, sino que como van pasando van levantando y de ser sorprendidos son remitidos al corralón. 

(Con información de xeu noticias)

Deja una respuesta