En Veracruz sí hay conciencia en generación 30-39 y acuden a vacunarse: Delegado

En Veracruz sí hay conciencia en generación 30-39 y acuden a vacunarse: Delegado

Al visitar el macrocentro de vacunación contra el COVID-19 en el estadio Luis “Pirata” Fuente la tarde de este lunes, el delegado federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró en entrevista que la generación 30-39 que se está atendiendo actualmente, tiene conciencia de que deben recibir la dosis para proteger su salud.

Y es que al cuestionarle sobre casos que se han dado en otras entidades del país donde personas de esta edad no acuden a vacunarse, el funcionario indicó que en la mayoría de las ocasiones la percepción es otra, ya que, en comparación con otros rangos de edad, las aglomeraciones dejaron de darse de la misma forma.

Y es que menciona que las personas sí llegan durante toda la jornada para inmunizarse, siendo que en este primer día se tiene el informe de que han acudido alrededor de 5 mil ciudadanos en las distintas sedes.

“La verdad es que está fluyendo la vacunación en todas las ciudades, este tramo generacional y yo es lo que destaco, tiene conciencia de que la vacuna es el elemento preventivo más importante, porque ha disminuido las cargas letales que trae la enfermedad”.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta