Encabeza Cuitláhuac García arranque de obras en Unidad Forense de Nogales

Encabeza Cuitláhuac García arranque de obras en Unidad Forense de Nogales

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio el banderazo de inicio a la construcción de la Unidad de Servicios Médicos Forense (SEMEFO) en Nogales.

Esta obra, según dijo, cumplirá con los estándares internacionales y será manejada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad Forense de Nogales habrá de optimizar la labor pericial y dará certeza a los familiares de personas desaparecidas, según dijo el mandatario, quien añadió:

“Este compromiso llevó más de un año de gestiones y solamente se pudo concretar por la gran decisión, el compromiso, el estar insistiendo ante muchas instancias, el alcalde, su cabildo. El haberlo logrado ameritaba atestiguar este arranque”.

En cuestión de los trámites legales del terreno donde iniciará la obra, García Jiménez apuntó que se cumplieron con “todos los trámites a fin de que este terreno finalmente fuera la sede de un Semefo con todos los estándares internacionales que deben tener”.

El gobernador morenista concluyó diciendo:

«Hoy se corrobora que tenemos palabra y que vamos a seguir construyendo la paz y la tranquilidad para los veracruzanos, lo cual se logra a través de una verdadera justicia social»

Deja una respuesta