Entrega Ayuntamiento de Xalapa obra por más de 7.6 millones de pesos

Entrega Ayuntamiento de Xalapa obra por más de 7.6 millones de pesos

 El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, entregó obras de pavimentación en  las calles Obreros y Beethoven, en beneficio de habitantes de las colonias Veracruz y Lomas del Seminario.

Al hacerlo dijo: 

Nuestro compromiso era construir obra pública en colonias de la periferia donde nunca antes se había hecho y hoy lo estamos cumpliendo. 

Destacó que este tipo de acciones son posibles gracias a la organización vecinal, a los patronatos de obra y a los Comités de Contraloría Social que se encargan de gestionar, promover y vigilar el desarrollo de infraestructura en beneficio de la comunidad: “Organizados, esta zona mejorará notablemente. Si trabajamos todos juntos, lograremos grandes cosas”, manifestó.

El Edil detalló que en estas calles se pavimentaron con concreto hidráulico 2 mil 910 metros cuadrados con una inversión de más de 7 millones 624 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), gracias a lo cual se facilitará la circulación peatonal y vehicular hacia los centros laborales, educativos y de salud.

Éstos son recursos producto de los impuestos que recibimos y ahora regresan a la gente para mejorar la calidad de vida en las distintas colonias del municipio”.

Hipólito Rodríguez dio a conocer que aunque esta administración finalice, se seguirán recogiendo las peticiones de la ciudadanía con el objetivo de dejar un plan de trabajo, a partir de las iniciativas de la población, para entregarlo a quienes asuman el Gobierno Municipal a partir de 2022.

Asistieron las regidoras Consuelo Ocampo Cano y María Consuelo Niembro Domínguez; los regidores Rafael Pérez Sánchez y Arturo Chimal Gutiérrez; las directoras de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido y de Gobernación, Sandra Arleth Filobello Báez; el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; funcionariado municipal, integrantes del Comité de Contraloría Social y vecinos de la zona.

Con información de Plumas Libres

Deja una respuesta