Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz regresa a actividades presenciales

Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz regresa a actividades presenciales

 El secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, retomó sus actividades este fin de semana luego de haber estado hospitalizado y luego en aislamiento en su domicilio  a causa del covid-19.

Muy entusiasta en sus redes sociales publicó que el día de hoy, en el marco de la celebración del Día Internacional de los pueblos Indígenas, fotografías de los pueblos autóctonos de la entidad, seguidas de un emotivo mensaje:

“En el #DíaInternacionalDeLosPueblosIndígenas, reconozco a las y los veracruzanos que mantienen esfuerzos por preservar esa identidad que a todos #NosLlenaDeOrgullo.

En el gobierno de la cuarta transformación que en Veracruz encabeza Cuitláhuac García Jiménez, a ellas y ellos les decimos: sus retos son nuestros retos, por eso seguimos trabajando para garantizarles acceso a los servicios más esenciales y el derecho al bienestar social.

Como siempre, en este día vamos a presumir nuestras comunidades indígenas; míralas en el canal de Youtube Orgullo Veracruzano”.

Ayer sábado Cisneros Burgos realizó una gira por la  Cuenca del Papalopan al lado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Al respecto dijo:

“Con sana distancia seguimos caminando las comunidades de la entidad para acercar los beneficios de la cuarta transformación”.

Eric Cisneros Burgos retomó sus actividades desde el pasado jueves 6, tras 21 días de estar en confinamiento a causa del covid-19.

Deja una respuesta