Eric Cisneros se defiende: No hay agresiones ni amenazas a alcaldes ni a medios de comunicación

Eric Cisneros se defiende: No hay agresiones ni amenazas a alcaldes ni a medios de comunicación

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, durante su comparecencia con motivo de la Glosa del II Informe de Gobierno del mandatario Cuitláhuac García Jiménez, rechazó tajante las acusaciones que sobre él pesan, en donde se le señala de amenazar e intimidar a alcaldes perredistas y a representantes de medios de comunicación. 

 “Con los medios de comunicación somos totalmente respetuosos, y lamento que un comentario estrictamente en el ámbito privado lo quieran sacar de contexto para tratar de dar a entender que un servidor trata de amenazar a cualquier persona, ni a un servidor público, ni a un periodista, ni a una mujer. Soy totalmente respetuoso”, dijo Cisneros Burgos, quien insistió que en la administración morenista no existe represión. 

“Partimos en todos los casos con respeto a las diferencias. Un servidor es diferente de muchos de ustedes, hasta en el color, y eso no nos hace ni más ni menos. Respetamos esas diferencias, como también respetamos las diferencias en las formas de pensar”, aseguró.

El funcionario estatal dijo que lo que existen son diferencias normales derivadas del periodo electoral que se aproxima, pero insistió que el de Cuitláhuac García es “un gobierno para representar y trabajar por todos los veracruzanos”.

Las declaraciones de Cisneros se dan en el marco de la entrega de una carta firmada por varias organizaciones de periodistas, quienes solicitaron al gobernador García Jiménez la democratización de la Comisión Estatal para la atención y Protección de los Periodistas, ya que, acusan se debe evitar que “desconocidos a modo” lleguen a las comisiones, como ha ocurrido.

 Redacción Mar Morales

Deja una respuesta