Esto debes hacer si no puedes sacar tu certificado de vacunación COVID

   Esto debes hacer si no puedes sacar tu certificado de vacunación COVID

En las últimas semanas ciudadanos que ya completaron su esquema de inmunización contra el COVID-19 se han quejado por no poder sacar su certificado de vacunación que expide la Secretaría de Salud.

Ante las constantes quejas se le preguntó al delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien respondió que no tiene reportes de fallas en la página de Internet.

«La verdad no tenemos esos reportes, no nos han llegado todavía, pues no puedo opinar sobre algo que no conozco, la página hasta donde nosotros sabemos está funcionando y se están entregando los certificados».

¿Qué pueden hacer las personas que están teniendo problemas?

«Eso sí; pueden acudir a nuestros centros integradores de desarrollo y ahí podríamos darles la atención por si hay algún error en el ingreso de algún dato o alguna cosa que nosotros pudiéramos ayudar con gusto».

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los centros integradores están ubicados en el auditorio Benito Juárez, en la avenida Díaz Mirón; y en donde antes estaba la tienda ISSSTE de la avenida Urano.

En torno a que a algunas personas no les aparece la vacunación completa pese a contar con las dos dosis indicó que si quieren sacar el certificado un día después «pudiera ser» que haya problemas, pero los que ya llevan un mes no puede ser posible.

«Veracruz es un estado que va al día en las capturas de la información», puntualizó el entrevistado.

Deja una respuesta