Exalcaldesa de Medellín deja al PAN y se suma al MC

Exalcaldesa de Medellín deja al PAN y se suma al MC

Tras acusar violencia política en su contra por parte del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés y de militantes de ese partido en Medellín, este lunes la exalcaldesa y exsíndica de ese municipio, Betzabé Solís Neri, anunció su salida del PAN y su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC).

En ese sentido, acusó que esa violencia la vive desde el año pasado, cuando intentó retomar su vida política dentro de Acción Nacional en el municipio y en una asamblea el propio alcalde la agredió verbalmente, pero optó por no presentar denuncia.

Asimismo, denunció que tampoco el dirigente del PAN, Joaquín Guzmán, se ha tomado la molestia de recibirla por ser mujer, para plantearle toda la problemática que se vive al interior del partido.

«Es por eso que he tomado la decisión de renunciar al PAN, porque han violentado políticamente mis derechos por ser mujer, sé que hay buenos militantes dentro del partido, pero las dirigencias son las que han fallado»

Finalmente, anunció que se unirá al proyecto del partido Movimiento Ciudadano en el municipio de Medellín, que encabeza Guillermo Herrada, pues es la mejor opción para los medellinenses en este momento

(Información de Quadratín)

Deja una respuesta