Explosión e incendio de vivienda en Puente Moreno causó temor de los vecinos

Explosión e incendio de vivienda en Puente Moreno causó temor de los vecinos

Una explosión en una vivienda de Puente Moreno se registró este día, misma que provocó la movilización de grupos de primeros auxilios

Una casa con daños y seis viviendas más con afectaciones, fue el saldo de una explosión e incendio dentro de una vivienda en el fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo; no sé reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales considerables. 

El percance se presentó en una vivienda ubicada en el circuito Diamante Norte del fraccionamiento antes referido, en donde se pedía el auxilio para atender el incendio originado luego de una explosión que fue reportada por los habitantes de la zona.

Al sitio de inmediato llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes de inmediato ingresaron a la vivienda para realizar los trabajos y controlar el incendio que se presentaba al interior de la casa.

De igual forma aseguraron un tanque de gas doméstico el cual presentaba una fuerte fuga, aparentemente podría haber sido esté el que originó que el combustible se acumulara dentro de la casa y que provocara el estallido o explosión que fue reportado por los vecinos.

El fuego se propagó en todas las piezas de la casa y consumió los muebles junto con los aparatos, dejando pérdidas materiales considerables, luego de algunos minutos en el incendio quedó controlado, indicando que al momento de la situación de emergencias no había nadie en la casa.

Los encargados de  Protección Civil Municipal también confirmaron que otras casas resultaron con daños en los cristales de las ventanas y puertas, luego de que la fuerza del estallido se propagara, afectando menos a 6 viviendas.

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta