Un hombre falleció tras ser atropellado por un camión refresquero en la avenida Díaz Mirón
Trágica muerte encontró un hombre de aproximadamente 40 años quien murió al ser arrollado por el conductor de un camión repartidor de refresco Pepsi.
El accidente se suscitó en la avenida Diaz Mirón esquina Médico Militar, donde circulaba un camión de la Pepsi, cuyo conductor no se percató cuando el hombre intentaba cruzar la avenida.
Aunado a esto, el exceso de velocidad impidió que frenara a tiempo y terminó por pasarle las llantas encima, provocando que muriera al instante.
Mientras que, paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso.
La zona fue acordonada por la Policía Estatal que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron para ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo.
El responsable al ver lo ocurrido imprimió mayor velocidad, pero fue detenido a un costado del Estadio Luis Pirata Fuente, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.
(Con información de el dictamen)